Confusión

.
Es la última acción del bucle. Tras este evento se volverá a iniciar el ciclo, a menos que nos encontremos en el último ciclo.

El efecto de la confusión es de una caída porcentual del rendimiento que afecta a todas las líneas de tu equipo, pero antes solo era visible en el centro del campo. Su impacto completo en todas las calificaciones ya está incluido. Si algún reporte de confusión se produce antes del descanso, al principio del segundo tiempo se producirá una recuperación de las calificaciones. Estas variaciones del rendimiento dependen de la experiencia del equipo (que depende del capitán y de la experiencia del resto de jugadores) y del nivel de la formación, así como lo alejada que se encuentre del básico 4-4-2.

Por último decir que existe un evento de nerviosismo que se da a partir de 8ª o 9ª ronda de copa y en selecciones por baja experiencia de los jugadores que tiene lugar entre la ocasión del octavo bucle y la ocasión del noveno, aunque no lo tengo completamente situado y desconozco sus efectos.

No hay comentarios:

Seguidores