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Especialidades
- Rápido
- Cabeceador
- Potente
- Imprevisible
Hay dos tipos de eventos especiales: Los eventos de gol (los más comunes) te pueden proporcionar ataques adicionales mientras que los eventos climáticos (menos comunes) afectan al rendimiento de un jugador individual.
Eventos de clima
Técnico: Los jugadores técnicos ganan algo de Anotación y Jugadas con el sol, y pierden algo de estas mismas habilidades con la lluvia.
Potente: Los jugadores potentes ganan algo de Anotación, Defensa y Jugadas con la lluvia y pierden algo de Anotación con el sol. También se “cansan” (pierden condición más rápidamente durante el partido) algo más con sol.
Rápido: Los jugadores rápidos pierden algo de Anotación y Defensa con la lluvia. También pierden algo de Defensa con sol.
Soleado beneficia a Técnicos y perjudica a Potentes y Rápidos
Lluvioso beneficia a Potentes y perjudica a Técnicos y Rápidos
Eventos de gol
Las especialidades (y otras habilidades de los jugadores) pueden proporcionarte ataques adicionales.
Pase Largo: Jugadores Imprevisibles pueden usar su habilidad de Pases para crear pases largos inesperados
Rápido: Extremos o delanteros Rápidos pueden crear una oportunidad de gol haciendo una internada rápida. Esta ocasión puede ser contrarrestada por el equipo rival utilizando un defensa (o inner) que sea también rápido o tenga la habilidad de defensa lo suficientemente alta para pararla.
Técnico: Delanteros o extremos Técnicos pueden crear una oportunidad a favor si un defensa o mediocampista rival es especialista en Cabeceo.
Lateral: Extremos con suficiente habilidad de Lateral pueden crear una oportunidad que debe ser finalizada por otro jugador (extremo o delantero). Si ese otro jugador es especialista en cabeceo o tiene suficiente habilidad de anotación, tendrá más posibilidades de marcar.
Tiro lejano: Cualquier jugador de campo con habilidad suficiente en Balón Parado y en Anotación puede marcar de tiro lejano.
Saque de esquina: Para marcar en un saque de esquina, tu jugador designado como lanzador de faltas debe tener un nivel suficientemente bueno en Balón Parado y el jugador que remate el saque de esquina tiene que tener un nivel suficientemente bueno en Anotación. Cuantos más especialistas en cabeceo tengas en tu equipo (el lanzador del córner no cuenta), y menor sea el número de cabeceadores entre los jugadores de campo de tu rival, más opciones tendrás de marcar.
Experiencia: Los atacantes experimentados (extremos y delanteros) pueden marcar usando su experiencia.
Cansancio: Los defensas e inners interiores cansados pueden cometer errores y a no ser que el atacante contrario esté también demasiado cansado, puede que el equipo rival obtenga una ocasión extra.
Inexperiencia de equipo: Solo se da en partidos de Copa, Promocion y Partidos de Selecciones.
Se da en contra del equipo que pierde la experiencia (a partir de experiencia total de equipo de formidable no hay evento posible), generalmente a partir del minuto 70 (de hecho da lo mismo el minuto, se da cuanto faltan dos ocasiones por salir) y SOLO si el partido está empatado o con un gol de diferencia.
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