Últimas editoriales en HT

Balón Parado

6/10/2008

- Los tiros libres indirectos serán ahora una realidad en todos los partidos. Mira el manual para más información.

- Tu portero necesitará tanto balón parado como portería para detener los tiros libres y penaltis. Tener el mismo nivel de habilidad en ambas es mejor que tener un nivel muy alto en una de ellas.

- Tu portero no podrá volver a ser designado como tirador de faltas y penaltis.

16/6/2008

En general, tendrás más ocasiones a balón parado de las que tienes hoy, y aproximadamente 1/3 de ellas serán libres indirectos.

28/1/2008

Explicación de Saques de Falta Indirectos y Tiros Lejanos

Entrenamiento
Balón parado se entrenará como cualquier otra habilidad en relación al nivel de habilidad y edad. Sin embargo, se establecerá un incremento máximo de un nivel de habilidad por semana. Este límite será relevante únicamente cuando se entrene balón parado a niveles muy bajos. Este cambio se hará efectivo al comienzo de la temporada que viene, que empieza en febrero de 2008.

Bajada de Habilidades
Tanto la edad como el nivel de habilidad serán tenidos en cuenta para el cálculo de la bajada de la habilidad de balón parado, al igual que se hace con el resto de habilidades. Esto significa que los niveles más altos tendrán una caída debida a la edad y el nivel más rápida que en la actualidad. Esto será contrarrestado por la menor necesidad de niveles de balón parado extremadamente altos para convertir los saques de falta y penaltis. Este cambio también tendrá lugar al comienzo de la próxima temporada, la que empieza en febrero de 2008.

Salarios
A partir de la próxima temporada balón parado afectará al salario. El efecto será lineal (en tanto por cierto) con la habilidad. Un nivel divino supondrá, por ejemplo, un incremento del 5% en el salario. Esperamos que el efecto global sea un aumento de alrededor de un 2% en los salarios. Este cambio se implementará al principio de la próxima temporada, que comienza en febrero de 2008.


Tácticas

6/10/2008

Hemos hecho que sea más efectiva la táctica de jugar creativamente, ya que pensamos que no ha sido lo suficientemente efectiva hasta ahora. Si juegas creativamente ahora, incrementarás la posibilidad de que ocurran eventos especiales, incluso más que antes.

24/6/2008

Debido a un bug, la táctica de "Atacar por las bandas" ha sido menos efectiva de lo planeado originalmente.
Este bug, que era muy difícil de descubrir y que ha sido capaz de escapar a las más cuidadas verificaciones anteriores, ha sido por fin encontrado y solucionado. Como resultado, la táctica "Atacar por las bandas" será a partir de este momento más efectiva que antes. Cuánto de efectiva será dependerá de tu nivel de táctica (como siempre).

Esta corrección tendrá efecto a partir de los partidos de hoy (y en adelante).

Tiros lejanos

11/9/2008

Hemos decidido volver a empezar con táctica de tiros lejanos desde cero. Después de haberla probado internamente hemos tenido la impresión de que la táctica, en el formato actual, no se siente, respira y sabe suficiente a Hattrick. Aún así, habrá táctica de tiros lejanos (basada en las habilidades de balón parado y anotación) en el futuro, pero no con el diseño descrito en nuestro editorial en enero.


Bloqueo Entrenamiento

3/7/2008

A partir de ahora puedes excluir hasta un máximo de tres jugadores del entreno normal de habilidades. Estos jugadores sólo recibirán la parte que les toque de condición. Esta característica puede resultar útil si tienes jugadores con sus habilidades muy altas y quieres evitar que su salario aumente más.



Sustituciones

10/6/2008

Las sustituciones condicionadas serán probadas primero en la Academia de Juveniles y estarán disponibles para el primer equipo en el futuro si todos los tests van bien.

Mitos

5/5/2008

Clowns

El mito de los mitos resultó ser falso, a pesar de que incluso las reglas decían lo contrario. Se decía que el jugador con mayor liderazgo afectaba al espíritu del equipo con su carácter, así que cuanto mejor fuera éste, mayor espíritu tendrías, según el mito

Fisios

Se decía que los fisioterapeutas no reducían el riesgo de lesiones. Pero cuando comprobamos este mito, vimos rápidamente que el mito no era más que eso, un mito. Estaba claro que sí tenían un impacto, siendo éste además el deseado. Los fisios reducen el riesgo de lesiones, pero no afectan (y no deberían afectar) a la duración de las lesiones una vez que el jugador está lesionado.

Actitud partido (PIC, MOTS o normal)

Según el mito, la actitud del equipo (jugar relajados, etc.) no afecta únicamente al mediocampo (la probabilidad de obtener una oportunidad de marcar) sino también a la probabilidad de marcar gol una vez que una ocasión es concedida a un equipo. Para que fuese cierto, la actitud del equipo debía ser
tenida en cuenta en el cálculo de la relación "ataque contra defensa", pero no lo era, por lo que podemos desmentir también este mito.

Confianza

El mito decía que la confianza del equipo afecta mucho más al ataque de lo reflejado en las calificaciones. Para que fuera cierto, tenía que ser utilizada en el cálculo de ataque, pero (también) fuera del cálculo de calificaciones. Y éste era el caso, la confianza del equipo se usa en el cálculo del ataque dos veces: una en el cálculo de las calificaciones y otra al margen de las calificaciones. Esto significa que la confianza tiene un efecto oculto, mayor que el visible en las calificaciones del partido.

Estamos pensando cómo tratar la confianza en el futuro, y hay varias soluciones distintas que considerar. Lo que está claro es que queremos que la confianza sea más visible que hoy en día.

Aficionados

22/4/2008

El nuevo sistema de aficionados ha dado al juego una nueva dimensión. Aún se obtienen aproximadamente los mismos ingresos de público que antes, aunque las cifras de asistencia son menores. Dicho esto, pensamos que se necesitan unos pocos ajustes para hacer el sistema aún mejor, y éstos pueden suponer un ligero aumento de ingresos como efecto secundario.

– Hemos ampliado los niveles de expectativas de los aficionados para los partidos. "podemos ganar" y "puede que perdamos" han sido remplazados por otros dos nuevas denominaciones cada uno.

– Tus aficionados reaccionarán más a pequeñas victorias/derrotas y menos a grandes victorias/derrotas de lo que lo hacían hasta ahora.

– Será más difícil para tus aficionados alcanzar y mantenerse en un estado de ánimo extremadamente alto o bajo, especialmente bajo.

– El estado de tus aficionados solo será parcialmente reseteado al final de temporada. Su estado de ánimo se acercará a mitad de camino del punto medio.

29/2/2008

Lo primero es decir que, en general, los equipos conseguirán el mismo dinero por asistencia a los estadios, aunque los aficionados se comporten de manera diferente a partir de ahora.

Ya sabemos que los espectadores preferirán sentarse bajo techo los días nublados o lluviosos. Además, los expertos predicen que los aficionados no viajarán tanto para ver a sus equipos jugando lejos de su estadio, preferirán ver al equipo en casa. Esto significa que las cifras de asistencias dependerán mucho más de los aficionados locales que de los visitantes. Por ello, los mánagers tendrán mayor control sobre la asistencia al estadio y no les fastidiará el hecho de que los aficionados rivales estén enfadados.

Los equipos notarán un descenso en la asistencia, ¡pero que no cunda el pánico y se destruyan estadios antes de que se comprenda exactamente el funcionamiento!

Economía

22/4/2008

Se han anunciado tres cambios económicos para la temporada que viene (Comienza el 16 de junio de 2008):

– Todos los equipos recibirán un 3% menos de ingresos por patrocinadores.

– La Condición dejará de ser un factor para el salario de tus jugadores.

– Los Especialistas recibirán un aumento y te costarán 1800€ por semana.

14/6/2008

La semana de salario "gratis" SERÁ suprimida la temporada que viene.


Lesiones

21/4/2008

Los jugadores en bots ahora se curan de cualquier lesión recibida en un partido una vez el partido finalice. Cualquier tarjeta amarilla/roja también será borrada tras el partido.


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