BOTs

.
¿Que es un BOT?

Un BOT es un equipo que maneja el sistema de HT.

No tiene un usuario que lo maneje y que le cambie la alineación, fiche mejores jugadores, etc. y por tanto, siempre juega igual con una alineación 4-4-2 sin órdenes individuales y con unas calificaciones muy bajas debido a sus malos jugadores alineados.

Su función es la de ocupar los lugares en los que no hay equipos manejados por usuarios reales debido a que no puede haber huecos en los grupos de liga, todos los grupos son de 8 equipos y si sólo hay 6 usuarios reales los 2 huecos los ocuparán BOTs.

Realmente esos huecos nunca se forman debido al proceso que sigue un equipo al ser abandonado por su mánager. Cuando un mánager lleva 7 semanas sin conectarse a su equipo, éste se convierte en equipo sin dueño y sigue jugando con la misma alineación con la que ha estado jugando hasta entonces, con la alineación predeterminada.

Esta alineación es la que el usuario estableció en algún momento como predeterminada y probablemente en ella estarán los mejores jugadores del equipo, por lo que las calificaciones del equipo serán de acorde con sus jugadores y en ningún momento tienen porqué ser malas. Si el equipo no hubiera dejado alineación predeterminada, el motor del juego asiga una con los jugadores que tenía el equipo antes de ser abandonado.

Los jugadores en bots ahora se curan de cualquier lesión recibida en un partido una vez el partido finalice. Cualquier tarjeta amarilla/roja también será borrada tras el partido.

La razón es que algunos bots se han visto forzados a causar WO porque demasiados de sus jugadores estaban lesionados y la única intención es precisamente que no causen walk over.

Multitud de equipos sin dueño con la alineación predeterminada han ascendido de división al tener buenos jugadores alineados sin que sus rivales hayan podido evitarlo, y no sólo en las divisiones más bajas, sino en divisiones más altas también, limitando su ascenso el partido de promoción el cual no juega con la alineación predeterminada ya que para entonces el equipo se convierte en BOT.


¿Cuando se convierte un equipo en BOT?

A las 7 semanas de que el mánager de un equipo no se conecta el equipo se convierte en equipo sin dueño y juega con la alineación predeterminada

En la segunda actualización semanal (en España los martes a las 12.30h) de las semanas 1, 8 y 15, los equipos sin dueño se convierten en BOTs.

Al convertirse en BOT se añaden 16 jugadores nuevos al equipo que serán los que a partir de ese momento jugarán los partidos, quedando el resto de jugadores en la plantilla pero sin que nunca más sean alineados para jugar un partido.


¿Como afecta?

Si el equipo es abandonado al final de la temporada anterior, jugará la primera vuelta de liga con la alineación predeterminada y la segunda vuelta como BOT, por lo que ni favorece ni perjudica a nadie ya que contra todos juega igual.

Si el equipo es abandonado durante la primera vuelta, todos los partidos desde ese momento los jugará iguales hasta que acabe la liga, sin afectar a nadie del mismo modo, ya que los partidos que jugó con alineación hecha por el mánager posiblemente serían similares a la alineación predeterminada que ajustó por última vez.

El equipo BOT jugará y desdenderá de divisiones hasta que en algún momento se le asigne un nuevo dueño cuando esté en alguna de las 2 últimas divisiones de la liga de su país.

En ese momento el equipo se resetea a los valores iniciales, el estadio se pone de 12.000 asientos, todos los jugadores desaparecen y se asignan 16 nuevos aleatoriamente y el resto de valores iniciales de un equipo se resetean.


by Txangurro Komandoa

No hay comentarios:

Seguidores